Movie night and dinner with my boyfriend
domingo, 13 de noviembre de 2011 • 12:39 • 0 COMENTARIOS

Lástima de la calidad de mi imagen completa, me gustó mucho la pose y todo el enfoque es pésimo pero todavía se puede apreciar bastante bien el conjunto (:
Ayer en la noche fuí al cine con mi novio a ver "Jack & Jill", esta entretenida pero no es la mejor película de comedia que he visto; en fin, terminando la película nos fuimos a cenar algo de pasta riquísima y como el lugar es al aire libre esperaba hiciera algo más de frío pero la verdad es que no, así que el outfit quedó súper (: y era la segunda vez que me ponñia mis tacones brillosos que por cierto están HIPER ALTOS y me cuesta muchísimo caminar, así que paso a pasito....y pues también les hice una toma a los bellos.
Más alratito nuevas notas...


xoxo




Etiquetas:














SheIn -Your Online Fashion Black&White Dress