Tea Party & Showroom - "Reseña"
domingo, 1 de julio de 2012 • 11:36 • 0 COMENTARIOS

Primer día del mes de Julio y también día de elecciones presidenciales en México, un día que muchos aseguran pasara a la historia y de corazón espero que así sea, pero bueno, no pretendo hablarles de política y mucho menos hablar de historia, por que cada quien tiene opiniones y es muy respetable. 
Lo bonito de hoy, es que ya se siente la brisa de playa apoco no? Verano, como te añorábamos muchos!, y aunque no todos tengamos vacaciones como tal, la verdad ya hacia falta esta sensación.

El día de ayer asistí como invitada blogger a la "Tea Party & Showroom", una pequeña fiesta-reunión en donde diferentes marcas locales se hacían presentes para exhibir y vender sus productos, que de verdad son cosas divinas y con una calidad que muchos grandes envidiarían. Se podían encontrar accesorios como anillos, pulseras, bolsas, collares, adornos para la cabeza; ropa como blusas, vestidos, faldas, shorts y zapatos. Hubo de todo y para todos los gustos. 
A mí me encanta ser puntual, y llegue en punto de las 12 del día y no soy exagerada la verdad es que, por lo que estuve leyendo a lo largo de la tarde, el evento estuvo a full y mucha gente asistió, agradezco haber llegado temprano por que así pude hacer algunas fotografías de todo.
¿Ya les dije que hubo aperitivos? SI, muy ricos por cierto, había dulces, galletas y muffins de chocolate, y lo que sí no pude probar fueron los cupcakes de la mamá de Zazil Abraham - una excelente joven fotógrafa fashion -.

Hay demasiado talento en todo, y lo más padre del asunto es que a pesar de que muchas marcas conocidas están de rebajas, la gente asistió a la "Tea Party" y comopró....compró mucho de todo. 
De lo que me perdí mil fueron de las headbands florales que "Blessed Saturday" estaba vendiendo, pero ya prometí la próxima semana ir por la mía por que están divinas, además de que Trendy Gallegos -diseñadora de la misma- tiene una cosas muy lindas y bien originales, mucho color y por supuesto mucha textura.
"Prendas Básica by A", maneja un estilo muy girly y romantico, me encanta, los colores pastelosos son su especialidad y las formas tan femeninas en el diseño de sus prendas seguro te enamoran. Yo ya tengo algunas blusas de la marca, y son ideales para el calor y para estar con ese look romantic todo el día. 
"MariaMaria" es una marca que en persona jamás había podido ver, solamente en fotografías y el día de ayer, me acerqué a platicar poquito con la diseñadora quien por cierto, es súper agradable. No puedo encontrar una palabra que defina esas prendas, pero me dio la idea de que es bien sustentable y cuida mucho el ambiente.

A quien no pude ni siquiera fotografiar fué a "La Cobos" ni "Palabrota" -misma diseñadora-, pero ella sabe que admiro un montón su trabajo y que me encanta la idea original de formar palabras y usarlas como joyería divertida y muy original.

Yo no compré muchas cosas, me limitaron bastante pero, ya traía muchitas ganas de tener mi short de "Prendas Básicas by A", que por cierto alrato subiré outfit con él y podrán verlo. De resto, lo más bonito de la tarde, fué haber recibido una gift bag de parte de "TeAdoro" y las demás marcas que estuvieron participando. Estoy bien contenta por la invitación y me encantó haber podido conocer a mucha gente el día de ayer, muchísimas gracias y también a las marcas como:

AMANDINA
AZUCARENA
AMULETTO
BICHA Y LOLA
BLESSED SATURDAY
PRENDAS BASICAS BY A
PAHARO
GONZALO (MAKE UP)
PINK REVOLVER
PORTABLE CLOSET
LUA PRETTO
SANTA CANDELA
RUBY DENIS
SASKY
VS

Tomé infinidad de fotos pero, aquí están las mejores, DISFRUTENLAS!
Si requieren de alguna fotografía por favor pongan créditos.








































































SheIn -Your Online Fashion Black&White Dress