Black & White.
miércoles, 15 de mayo de 2013 • 18:41 • 0 COMENTARIOS

Cuando tengo ganas de estar cómoda y fresca, siempre me gusta optar por prendas sencillas y que no sean complicadas. Las playeras simples y sin ningún estampado son un básico que debemos tener, son muy versátiles y combinan con todo! Incluso sin hacer uso de tanto accesorio se ven bien :) mis favoritas son las blancas, tuve una época en la que sólo compraba playeras blancas...ahora que dejé de hacerlo quiero regresar!
Para este outfit me pareció buena idea utilizar unos pantalones negros con rayas laterales en color blanco, lo que da la ilusión de que eres mucho más delgada....me encanta!

Aquí las fotos!






Fotografía: Sergio Aguilar

¡Gracias a todos por ser parte de éste proyecto!
Me encanta leer los e-mails que me mandan con propuestas :)

Blusa: Zara 
Pantalón: Shasa
Clutch: Bershka
Plataformas: Tienda local














SheIn -Your Online Fashion Black&White Dress