Black & Animal Print.
martes, 2 de julio de 2013 • 8:21 • 0 COMENTARIOS

Segundo día de la semana y aqui estoy subiendo outfit; deben saber que en estos momentos el negro se ha vuelto uno de mis básicos ésta temporada, sin reemplazar al blanco del todo. Y a pesar de que soy fiel amante de colores claros, definitivamente le estoy dando una oportunidad a este color y no me va tan mal.
Uno de esos días en los que no sabes qué ponerte y bueno, el jumper es una prenda muy versátil y sumamente fácil de combinar y aún más, si resulta ser de un tono únicamente. En ésta ocasión quise probar algo más sutil y no exagerando con colores muy vibrantes; opté por usar un collar de PAAR, que no había tenido oportunidad de usar, y que arma bastante bien con el tipo de escote que tiene el jumper...en realidad éste tipo de accesorios va muy bien con casi cualquier prenda. 
Además ando de estreno, mis sandalias bajas hacen juego con mi bolsa de "animal print" y me fascinan! Si tienen oportunidad de darse una vuelta  Zara, seguro las encuentran todavía.

Esta semana sigo esperando mis hermosos zapatos Jeffrey Campbell, así como también una muestra de la nueva BB cream de la marca Orlane (muero por probarla por los beneficios que tiene).
Les recuerdo mi correo electrónico, en donde pueden contactar conmigo para cuestiones de publicidad/negocios ale.travacavazos@gmail.com 

¡Espero disfruten del outfit!







Fotografía: Sergio Aguilar

Jumper: Bershka
Sandalias: Zara
Bolso: Sfera
Collar: PAAR 














SheIn -Your Online Fashion Black&White Dress