Navy Blue & a Touch of Color.
sábado, 14 de septiembre de 2013 • 7:10 • 1 COMENTARIOS

FELICIDAD AL MIL! en unas horas comienza "PETITE BAZAR"y sólo rezo para que no caiga la lluvia, al menos no en la tarde y que a las 5 PM todo esté perfecto! 
Si viven en Mérida, las invito nuevamente a que me acompañen y conozcan a nuestros diseñadores locales y se empapen de mucha moda, les prometo que encontrarán ESO que estaban buscando. Sin mencionar que la mayoría de ellos los vayan a llenar de sorpresas :)

Vayan vayan! la cita es en la plaza comercial CITY CENTER MÉRIDA a las 5:00 PM y hasta las 10:00 PM! Tendremos fotos, diversión, música y más!


Ahora si, como propuesta para este fin de semana te traigo un outfit que puedes armar tú misma con prendas básicas en tu clóset...el "must" lo hace el maxi collar con colores que hacen resaltar todo el atuendo, te atreves?
Yo sigo in love de mis shorts estilo pijama y aprovechando que el clima anda medio nublado y con lluvia, se presta mucho a ponerte un ligero sweater (OJO: uds pueden utilizar jeans o pantalones).
Eso sí....no salgan con taconazo si la lluvia esta intensa, es mejor usar unos zapatos bajos y cerrados.

Y el "must" es el maxi collar, regalo de la marca Skulls & Roses, complemento perfecto que logra realzar un sencillo y básico sweater, también puedes utilizar una blusa sencilla sin mangas, con mangas, 3/4, como quieras! El toque especial definitivamente lo hace el collar <3

¡MUCHAS GRACIAS!
Seguro le sacaré mucho provecho, además es precioso :)











Fotografía: Sergio Aguilar

Sweater: Sfera
Shorts: Pull&Bear
Tacones: Zara
Bolso: Bershka
Anillos: Bershka


E-mail: ale.travacavazos@gmail.com 














SheIn -Your Online Fashion Black&White Dress