Only Red.
jueves, 21 de noviembre de 2013 • 6:49 • 0 COMENTARIOS

Hace un par de días había publicado en Facebook un look totalmente en rojo en diferentes tonalidades....quise probar! Estoy segura que corrí un riesgo grande pero el resultado me pareció bastante interesante. La verdad era el pretexto perfecto para estrenar mis nuevos tacones Steve Madden, que mi novio tan lindo me trajo de su viaje :)
Jamás hubiera pensando si quiera en usar tanto rojo junto. Utilicé tonos muy borgoña en la blusa y la falda, perfectos para ésta temporada, y también un tono vibrante en los zapatos....no quitarás la vista de ahí!

Además un accesorio clave fué el "clear clutch" está ahí pero no lo está, no quise quitarle nada de protagonismo a la ropa así que fué el complemento perfecto para todo, no creen?

¿Qué les pareció el outfit?
Ahora me dan muchas más ganas de probar con otros colores....que tal el azul? morado? 

No se olviden de seguirme en Instagram Facebook  y escribirme a ale.travacavazos@gmail.com para cuestiones de convenios/colaboraciones con marcas :)
Me encanta leer sus comentarios y sugerencias!













Fotografía: Sergio Aguilar

Blusa: Pull&Bear
Falda: Bershka
Tacones: Steve Madden
Clutch: Bershka
Collar: Maracuyá














SheIn -Your Online Fashion Black&White Dress