Back to Mérida.
sábado, 28 de diciembre de 2013 • 0:16 • 0 COMENTARIOS

De regreso a Mérida...ah como lo extrañé! Después de vivir frío intenso, ahora aprecio mucho más el calorcito aunque me haya querido dar gripa. Los cambios de temperatura tan extremos quisieron cobrarse conmigo pero nada más no me dejé. Y es que la verdad no estoy acostumbrada al frío y no me lleve tantos sweaters pero, fuera de eso la pasé genial!

Y antes de irme, un día antes, recibí hermosos regalos, de parte de Fer Zuñiga, de su marca FERZU. No saben que bonitos accesorios hace y con un concepto UNICO Y DIFERENTE, piezas hechas de zipper y por supuesto hechas a mano, un producto 100% de origen Mexicano. 
La filosofía de FERZU es: "Todos somos un lienzo blanco que a través de ropa, accesorios y nuestro propio estilo nos convertimos en arte andante" Todo esto inspirado en una frase de Coco Chanel: "Para ser irremplazable hay que ser diferente"

Totalmente MODA VERDE y CON CAUSA

¡Gracias a Fer! Es una súper niña con un chorro de talento, no duden en visitar su fan page y adquirir una de sus hermosas piezas.

Y hablando más del outfit que llevo, la propuesta del día de hoy es el rojo! Rojo es sinónimo de fuerza y es perfecto para llevarlo en estas fechas y lucir perfecta. No tengamos miedo de llevarlo, es un color muy vivo y lleno de energía que es muy fácil de combinar y se lleva muy bien con casi todo.
Para esta ocasión también estreno mi falda de estampado "pata de gallo" muy llevada esta temporada, la encuentras en blazers, pantalones, bolsos y zapatos!

No se olviden de seguirme en Instagram Facebook  y escribirme a ale.travacavazos@gmail.com para cuestiones de convenios/colaboraciones con marcas :)
Me encanta leer sus comentarios y sugerencias!








Fotografía: Sergio Aguilar

Blusa: Stradivarius
Falda: Stradivarius
Blazer: Bershka
Zapatos: Jeffrey Campbell
Bolso: Bershka














SheIn -Your Online Fashion Black&White Dress