très CHIC.
jueves, 31 de octubre de 2013 • 8:35 • 0 COMENTARIOS

No sé por que me encantan los 31 de Octubre, me recuerdan mucho a la película de "Las Hermanas Sanderson" que pasaban en Disney Channel <3 es mi película favorita de la vida, puedo verla 10 veces seguidas y no aburrirme.

Y para hacerle honor a este día tan especial y lleno de magia (buena o mala), decidí llevar un outfit en "total black" - que de verdad no sé por que me he inclinado tanto a usar al negro - cómodo para el día y la noche. La maxi skirt que llevo es de algodón - a diferencia de la que ya tengo que es de gasa - lo que la vuelve fresquísima para las tardes y cómoda para las noches, definitivamente las faldas largas son un básico que debemos de tener y que ya llevan un buen rato que son un "must have", realmente no importa el color...la ventaja que tienen es que puedes usarlas cuantas veces quieras y de las mil maneras que se te ocurran! Además te sacan de apuros por las mañanas cuando sales corriendo de casa.

Por supuesto que a mi me gusta combinarlas con los famosos "crop tops", ya sea sin mangas o con manguitas, de cualquier manera lucen súper bien! Y como no soy tan fan de enseñar el ombligo prefiero llevarlos con prendas de tiro alto - o a la cintura - , ya sean shorts, pantalones o faldas :)
El look es muy casual y cero complicado! Quise que sea así por que el protagonismo va para mi collar hecho 100% a mano por Ely Esquivel de Arts&FashionMix , muchas gracias por el regalo bonita me fascinó y estoy "in love" de mis collares - oh si fueron dos! -. Síganla en su fan page y vean las cosas tan bonitas que hace, de verdad que mis respetos por que se debe tener mucha paciencia para hacer lo que ella hace, que es precioso!

Espero les guste!
Y ya saben, si tienen alguna marca o producto y quisieran hacer convenios conmigo, no duden en escribirme a ale.travacavazos@gmail.com  













Fotografía: Sergio Aguilar

Blusa: Pull&Bear
Maxi Skirt: Pull&Bear
Tacones: Zara
Bolsa: Stradivarius
Anillo: It Jewelry



Black & Tropical Flowers for Fall.
miércoles, 30 de octubre de 2013 • 8:51 • 1 COMENTARIOS

Por fin todo comienza a agarrar su rumbo nuevamente. Después de varios días sin poder actualizar, ya era hora no? y afortunadamente el clima comienza a cambiar un poco y es la oportunidad para sacar los jerseys y blazers del clóset y usarlos, sin olvidarnos de las botas....unas buenas aliadas para éste clima tan húmedo.

Seguro que reconocen la blusa que llevo puesta...si! es de la Colección de Otoño/Invierno de Coco Diseños; fue un bonito regalo de su parte y perfecta para lucir en Otoño.
Las flores se siguen usando y por una larga temporada, y combinan perfecto con tonos discretos y serios (básicos para este clima). Además si conforme pasa el día y el calor se hace presente, no importa! por que la blusa es muy fresca y está hecha con una tela ligera, que no te permitirá sentir el calor.
Yo que ustedes me voy directo al link de Coco para pedir la mía :)

¿Que opinan del outfit?
Son de esos cambios que hice éstos días...lograr combinaciones que jamás pensé hacer!

¡Bonito Miércoles!











Fotografía: Sergio Aguilar

Skort: Zara
Blazer: Bershka
Botas: Sfera
Collar: Sweet Mint
Anillos: It Jewelry


Coco Diseños - Ready To Wear en colaboración conmigo.
lunes, 28 de octubre de 2013 • 16:07 • 0 COMENTARIOS

Siempre me gusta conocer marcas y diseños 100% Hechos en México, tal es el caso de Coco Diseños. Los conocí hace 2 meses durante el "PETITE BAZAR" -Septiembre-, además de diseñar y confeccionar la ropa, también realizan accesorios hechos a mano que van en conjunto con las hermosas prendas de sus colecciones.
En esta ocasión se comunicaron conmigo para pedirme ser imagen de ésta su nueva colección de Otoño/Invierno y para celebrar su primer año con la marca. Me siento muy halagada por la invitación, y por formar parte de proyectos como el que a continuación les voy a presentar.

Los diseños de Coco son prendas básicas que son muy cómodas y adaptables a nuestro clima, con estampados originales lo que muchas veces significa que sólo lleguen a existir una o dos prendas iguales. El concepto de esta colección era la de diseñar con prendas divertidas que lograran el equilibrio con el diseño simple de cada pieza...creando un estilo único e irrepetible, la mayor parte de las veces.

Debo confesar que la experiencia fue divertidísima, a pesar de la lluvia que nos agarró pero, la pase súper y me encantaría repetirla nuevamente :)
Me encanta apoyar al diseño local y al nacional, por que son prendas y accesorios que no le piden nada a las marcas comerciales. Recuerden que usando diseños hecho en nuestro país (o en su país, depende de donde me lean) apoyan al talento jóven y contribuimos a que nuestra cultura se haga más rica y por supuesto, que los ojos del mundo se posen en nosotros.

¿A quien no le gusta llevar piezas únicas de diseñador?
¡A MÍ SI!

Chequen las fotografías, y no se olviden de seguirlos en Facebook (link en la imagen de abajo) y en Twitter como @coco_stoore








La blusa floreada fue el regalo que me hicieron estos talentosos chicos! Me encanta!









Happy Bday To Me :)
miércoles, 23 de octubre de 2013 • 5:41 • 1 COMENTARIOS


Hola!
No he andado tan perdida como muchos creen. Si me siguen en twitter y en facebook , sabrán que tengo proyectos próximos :) se acerca el aniversario #2 del blog y con ello algunas sorpresas para mis seguidores!
Además hoy estoy de festejo, cumplo 24 años y todavía me siento como niña pequeña. Siempre me ha gustado festejar mi cumpleaños, me siento como princesa ese día! y quien no? si te llenan de mimos y estas rodeada de abrazos y besos de tus seres queridos! eso sin mencionar las llamadas de larga distancia de familiares y mensajes de felicitación por parte de amigos, conocidos y más familiares!

El año pasado lo celebré en el DF y este año me toca celebrarlo aquí. Hasta ahora todo marcha súper bien, ayer mis amigas me organizaron una linda fiesta sorpresa llena de Hello Kitty y mucho sushi (ya les enseñaré las fotos que tomamos), mi mamá me regaló uno de mis perfumes favoritos de J del Pozo "Halloween" y mi novio no se quedó atrás regalándome la linda manzanita de "Nina Ricci", una de mis amigas me regaló una linda taza decorativa y otra un calendario de Paulo Coelho. También recibí un hermoso collar de parte de Maracuya Mid.

Me quedan algunas horas para seguir celebrando, ya les iré contando en Facebook y por Instagram 

Y les cuento que para celebrar mi cumpleaños y el del blog, realicé una sesión fotográfica con mi buen amigo Mau Manzanilla y encargada del maquillaje estuvo Sonia Ramírez :) aqui les agrego otra fotografía....
el 7 de Noviembre les mostraré las demás!




Smile in Black.
jueves, 10 de octubre de 2013 • 6:53 • 0 COMENTARIOS

Era muy escéptica cuando pensaba en utilizar marrón y negro al mismo tiempo, pensaba que no podían usarse juntos y mucho menos para el día. Me arriesgué y el resultado me encantó!
Este sombrero lo tengo desde hace algún tiempo y son contadas las veces que lo he sacado en el blog - mi mamá dice que cuando era pequeña era fanática de los sombreros - , me gusta mucho su forma y tiene el poder de volver un outfit divertido! La verdad es que cualquier adorno en la cabeza le da un "plus" a un atuendo entero.

La camisa de "smile" es linda, y es básica en el armario, además te saca una sonrisa :) literalmente hablando. 
No soy muy fan de enseñar el ombligo y como la blusa es corta, me pareció interesante combinarla con una falda larga en color negro; tengo ese look muy halloweenesco y parezco una pequeña bruja :) 
No me dieron ganas de usar tacones y opté por sandalias tipo gladiador de Zara.

Destacado? 
Me llegó esta semana un lindo regalo de parte de SWEET MINT, que digo lindo...lindos regalos, uno de ellos es el brazalete blanco que tiene un pequeño felino en color dorado <3 es hermoso! Lo voy a usar mucho también! Y espero ir enseñandoles los demás obsequios :)
¡MUCHAS GRACIAS!
(en la parte de abajo les dejo el link directo a su fan page para que visiten y compren compren!)













Fotografía: Sergio Aguilar

Blusa: Stradivarius
Falda: POMM
Sandalias: Zara
Sombrero: Bershka
Bolso: Bershka
Brazalete Dorado: LuluMx
Brazalete Blanco con Dorado: Sweet Mint


Touch of Color in my Hands.
lunes, 7 de octubre de 2013 • 7:21 • 1 COMENTARIOS

Les platico la historia de este precioso clutch.
Hace 2 semanas, apróx, fui de compras con una amiga y no teníamos rumbo ni idea de lo que estábamos buscando esa tarde. Fue una de esas tardes en las que la ropa simplemente no llama tu atención....
Recuerdo que ya habíamos pasado por Stradivarius y fuimos a caer a Zara; no estoy segura si fue su rara forma o su color pero a ambas nos encantó! Es sumamente delgado y la cartera no cabe dentro (efectivo, tarjetas, celular y lipstick) pero es hermoso!, y ambas debíamos tenerlo. Nos enseñaron el mismo modelo en color azul rey pero no causó el mismo efecto que el rojo.

Decidí combinarlo y darle protagonismo con este lindo vestido en color coral y negro, debe llamar la atención a como de lugar! Lo verán mucho por aquí, y se convierte en un "must have" este Otoño/Invierno.

Y antes de pasar a las fotos, les presumo la entrevista que me realizaron las chicas de MODA EN CALLE. Me encantaron las preguntas que me hicieron, hablo mucho sobre la importancia de los bloggeros en la industria de la moda y de la importancia que tenemos que darle a la moda hecha en nuestro país. (Sólo denle click a la imagen para ver la entrevista)


¿Que opinan del outfit para comenzar la semana?
Mi primera foto, es mi sonrisa de oreja a oreja.














Fotografía: Sergio Aguilar

Vestido: Forever21
Tacones: Zara
Clutch: Zara
Collar: Pull&Bear
Brazalete: Skulls & Roses

Si tienes una marca de ropa, accesorios, calzados o bolsos y quisieras que llevaramos a cabo un convenio, no dudes en escribirme a ale.travacavazos@gmail.com













SheIn -Your Online Fashion Black&White Dress