In Gray.
viernes, 3 de enero de 2014 • 8:18 • 0 COMENTARIOS

Los días aquí en Mérida últimamente son muy cambiantes. Uno tenemos mucho calor y nada de aire y al otro hace "frío" y llueve mucho…por eso una se enferma jaja. Como sea siempre tenemos que estar listas para cualquier imprevisto del clima, siempre vernos arregladas y por supuesto súper IN.

Todavía no estoy segura si las rebajas ya comenzaron en las tiendas, este año me prometí no comprar en rebajas. La semana pasada fuí y lo único que pude notar es que ya comenzaban a acomodar la ropa típicamente de rebajas….no me digan si ya las hay! Intento controlarme un poco con las compras, este último mes no tienen idea de cuanto he comprado.
Ando como en "rehabilitación"

Mientras les cuento que en el outfit de hoy, estoy llevando otro hermoso FERZU de la colección más reciente "City Lights", no les encanta? El hecho de tener una pieza hecha a mano y de la manera más artesanal posible, me emociona mucho! Estoy ansiosa por conocer las siguientes piezas de Primavera/Verano y comprar algunas :)
De nueva cuenta agradezco a la diseñadora Fer Zuñiga por tan bonito regalo, estoy enamorada.

No me puedo quejar de mis nuevas botas JC, moría por tener unas y ahora son el complemento perfecto de casi la mayoría de mis looks. 
Como algo tan común puede cambiarte con detalles el outfit completo, que opinan?

No se olviden de seguirme en Instagram Facebook  y escribirme a ale.travacavazos@gmail.com para cuestiones de convenios/colaboraciones con marcas :)
Me encanta leer sus comentarios y sugerencias!









Fotografía: Sergio Aguilar

Blusa: Pull&Bear
Pantalón: Stradivarius
Zapatos: Jeffrey Campbell
Collar: FERZU "City Lights FW 13"
Clutch: Bershka














SheIn -Your Online Fashion Black&White Dress