MONOCHROME▼ (complete)
viernes, 24 de enero de 2014 • 8:21 • 0 COMENTARIOS


Aqui les traigo un poquito más de lo que fue nuestra sesión improvisada de fin de semana. Hasta ese momento no sabíamos que las fotos saldrían en blanco y negro, lo que es bueno por que mi maquillaje no se ve tan "dark" como se veía a color jaja. Acostumbrada a colores más normales (por así decirlo) pasamos a los tonos negros y bien marcados, por supuesto piel súper pálida para realzar ojos y boca.

Y ahora que lo pienso, creo que las orejitas serán una parte importante del blog, serán como esa marca o sello único que lo va a caracterizar. Me gustan y siempre me han gustado los conejos! Yo creo que vuelve distintivo y logra que sobresalga de entre lo normal.
Me gustaron mucho los outfits, de una bien elegante pasamos a uno mucho más casual pero, siempre jugando con elementos que logran divertir el shooting.

Estoy estrenando mi "midi skirt" de Choies que me llegó hace 1 semana y ya moría por estrenarla y ver como lucía en las fotos. Es ideal tanto para el día como para la noche y se ha convertido en una prenda clave que debemos tener en nuestro guardarropa, ustedes ya tienen la suya?

¡Espero disfruten del resultado final!
Y les recomiendo mucho los servicios de Mau Manzanilla (foto) y Alicia Pavia (maquillaje), en la parte de abajo encontrarán sus respectivos links.

No se olviden de seguirme en Instagram Facebook  y escribirme a ale.travacavazos@gmail.com para cuestiones de convenios/colaboraciones con marcas :)
Me encanta leer sus comentarios y sugerencias!




Styling: Ali Trava
Fotografía: Mauricio Manzanilla
Maquillaje y Peinado: Alicia Pavía
Vestuario: Choies, Forever21 & Stradivarius
Accesorios: Ferzu
Modelo: Ali Trava Cavazos













SheIn -Your Online Fashion Black&White Dress