En busca del collar perfecto...
miércoles, 19 de febrero de 2014 • 9:47 • 0 COMENTARIOS


Confieso que desde hace algunos meses le presto más atención a los accesorios, a diferencia de hace dos años (cuando comenzaba el blog), que utilizaba un solo collar para la mayoría de mis outfits...o no lo usaba! Real pero cierto. 
No soy una chica que use muchos complementos, no me gusta tener las manos y brazos llenos de tanta cosa pero, procuro al menos utilizar los correctos dependiendo del look que lleve ese día. Por que sabemos que existen collares, pulseras y anillos para todo! es sólo cuestión de conocer un poco el estilo de accesorio que tenemos y con qué prendas se lleva bien.

No saben lo felíz que me pone cada que alguna marca decide mandarme un accesorio, antes de comenzar al blog si a caso tenía unos 10, y ahorita tengo los cajones y el tocador repletos de ellos! (algunos ni los he podido sacar en el blog). Me gusta mucho conocer nuevas marcas, cada una maneja un estilo diferente de accesorios; algunos son más ostentosos y otros mucho más simples pero, igual de lindos.
El día de ayer me dediqué a sacarles algunas fotos a algunos de ellos, explicándoles el tipo de collar y cómo pueden usarlos:


Pamy Boutique, maneja una amplia variedad de accesorios en muchos tamaños y colores. Quiero comentar que si tiene un gusto algo exótico y no sabes donde ni con quién acudir....esta marca es la ideal!
Otra de las marcas que maneja collares hermosos y muy exóticos es MOKKA ACCESORIES y como algunos sabrán, en varios de mis outfits he llevado mucho este estilo de collar.
Se llevan muy bien con prendas más lisas y más sencillas, de esta forma ni el accesorio ni la prenda luchan por una atención. Son accesorios pesados pero muy lindos, y siempre estarás llena de elogios.



Los accesorios de Mocha los pondría en un nivel dos y tres, en la categoría de exóticos. Tienen un tamaño mucho más fácil de llevar y no tienen mucho problema en ser combinados con prendas estampadas, y llenas de mucho color!
Tal es el mismo caso con MARACUYA MID, sus accesorios suelen ser discretos e ideales para una mañana en la oficina o en la escuela. Se ven bellos y te dan ese toque de elegancia que buscas mayormente. Las perlas y los toques de brillo te darán mucha femineidad.



A Too Fashion lo conocí hace algunos meses atrás, en alguno de los bazares a los que frecuentaba ir y lo que más llamó mi atención fue saber y darme cuenta que su diseñadora los elaboraba ella misma. Éste es un nuevo collar que no he tenido la oportunidad de utilizar. Es de un tamaño bastante cómodo, ni tan grande ni tan pequeño. Al llevar muchos colores hay que tener cuidado con lo que usaremos, es recomendable que sean prendas en colores negro y blanco....así no restamos importancia a lo hermoso del collar. Hay que realzar ese bonito trabajo!
Si tienes un collar del mismo estilo, ya sabes como lucirlo :)



Bicha&Lola utiliza accesorios en baño de oro o plata pero, este en particular me súper encantó! El corazón tan chiquito y hecho a punto de cruz es hermoso! Es muy simple y chiquito, y este tipo de accesorios me gusta utilizarlos con MÁS ACCESORIOS, accesorios sin diseños ni decorados (ya saben, todos en dorado o todos en plata) para complementar todo y se vea como uno solo.
¿Les gusta?


Sarico se especializa en hacer todas sus piezas a mano y darles ese toque dulce y femenino. El pasado Petite Bazar debieron ver que lindo decoró su stand! Maneja muchos tamaños de accesorios y éste en particular me encantó y aunque no lo he podido estrenar, se lleva particularmente muy bien con muchas prendas....sólo hay que cuidar el color para no parecer que nos queremos poner todo!
Lo recomiendo para salidas en el día y algunas en la noche, al ser colores muy claritos lo que queremos es que brille y se note!


Hecho 100% a mano, éstos accesorios los descubrí hace algunos meses también y debo decirles que son bien grandes y lucen increiblemente bien con casi todo lo que te pongas! Este collar lo usé con un outfit en total black y el collar se veía bellísimo. No tengan miedo de utilizar cosas tan grandes en el cuello, ni con tanto color, al contrario...deben arriesgarse y probar, si a la primera no resulta...a la segunda puede que si :)
Me gusta mucho jugar con mi ropa y los accesorios antes de salir a la calle, puede que se vean bien con ciertas cosas y con otras no. Asi que...a jugar!


Recién arriba hice un comentario sobre su estilo de accesorios, éste es otro ejemplo de la elegancia que pueden tener y que un color verde militar se ve lindo hasta en la noche! 


Marca de accesorios 100% Mexicana, sus accesorios también son hechos a mano y podemos apreciar en cada uno de ellos los detalles y el amor que se le ponen a cada pieza. Soy muy fan de su tienda online y de ver sus accesorios, asi los haya re pasado 20 veces.
Éste collar fué de mis segundas compras, es relativamente vistoso y hay que aprovechar eso y lucirlo al máximo! Yo prefiero llevarlo en el día, ya sea por sus colores o forma pero, se ve muy bien a casi cualquier hora. Es especial por que al ser hecho a mano, representa la originalidad que como persona, cada uno tenemos.


Otra marca Mexicana, no me termina de sorprender la calidad de accesorios que Fer hace. Es un verdadero trabajo duro y no quiero pensar como tiene los dedos, pero estoy segura que lo importante nunca ha sido eso...si no que cada pieza sea única y hermosa!
Creo que cada una de nosotras debería tener un accesorio hecho de zipper y vivir la experiencia de portarlo y que las miradas se centren en tí y admiren la bella pieza que llevas puesta. 
Ferzu maneja muchos diseños, en diferentes colores y formas...por qué no se animan y visiten su fan page?
















SheIn -Your Online Fashion Black&White Dress