Coloured.
martes, 15 de julio de 2014 • 22:27 • 0 COMENTARIOS


El outfit que llevo fue uno de esos en los que no quise complicarme mucho y sentirme fresca durante todo el día. Deben saber que la humedad y el calor para estas fechas es más insoportable que cualquier otra época del año, y es imposible vestirse con capas para salir a la calle.

Este vestido en color azul marino me cautivó la primera vez que lo vi, es muy básico y es súper intercambiable. Basta con cambiar de accesorios, zapatos y clutch y listo!, parecerá que llevas otro vestido completamente distinto. 
Y para ésta ocasión estoy estrenando uno de los lindos regalitos que la bella Fer Zuñiga de FERZU me mandó. Se trata de su más reciente colección "Porcelana" Primavera-Verano 2014, apoco no está increíble? Ya quiero que vean los demás collares que me mandó y que por supuesto se animen a pedir su FERZU. Recuerden que apoyar al diseño hecho en México nos hace crecer mucho y por supuesto le damos un impulso enorme a nuestros diseñadores y artesanos.

¡Espero les guste el outfit!
No se olviden de seguirme en Instagram Facebook  y escribirme a ale.travacavazos@gmail.com para cuestiones de convenios/colaboraciones con marcas :)





Fotografía: Sergio Aguilar

Vestido: Forever21
Tacones: Stradivarius
Clutch: Stradivarius
Collar: Ferzu Colección "Porcelana" SS14














SheIn -Your Online Fashion Black&White Dress