Mexican Fashion.
martes, 5 de agosto de 2014 • 23:43 • 0 COMENTARIOS


¿No les pasa que tienen accesorios hermosos y aveces no saben con qué combinarlos? Justo me pasó ésta última semana con los collares de Ferzu. Al ser piezas tan coloridas es indispensable buscar un outfit que no opaque en lo absoluto el collar y por fin logré crear algo que a la primera me encantó!
Así como me encantó poder llevar nuevamente un collar de ésta marca 100% Mexicana, no tienen idea de la calidad que tiene y del esfuerzo que representa hacer algo como esto.
Apoyemos al diseño hecho en México, nuestros diseñadores y artesanos hacen cosas sumamente exquisitas, que no podemos dejar de admirar ni de presumir.

Y aprovechando el buen clima que hizo el día de ayer, me puse nuevamente mi falda de la diseñadora yucateca Andrea Canul, es hermosa y muy femenina. El color y la textura que tiene la falda, la hace aún más elegante y puede ser ideal para la noche también.

Combinado todo eso con mis cómodos flats de Cambreé, no son lindos?
Recuerden que en la fan page estamos sorteando un lindo par en color negro, válido únicamente para niñas que vivan en Mérida y por supuesto, la ganadora será aquella que pueda decirnos lo que representa para ella tener un par de ésta marca Mexicana :)

¡Disfruten el post y no se olviden de comentar!

No se olviden de seguirme en Instagram Facebook  y escribirme a alicavazosblog@gmail.com para cuestiones de trabajo o colaboraciones con marcas :)






Fotografía: Sergio Aguilar

Blusa: Pull&Bear
Falda: Andrea Canul
Bolso: Forever21














SheIn -Your Online Fashion Black&White Dress