Dress with Boots.
sábado, 4 de octubre de 2014 • 6:36 • 0 COMENTARIOS


No había podido empezar Octubre con outfits hasta ahora, y es que Sergio salió de viaje unos días y no pude organizar nada para no dejar el blog "abandonado". Tengo tantas cosas que enseñarles que ya muero por subir más posts.

Y faltando 19 días para mi cumpleaños, les cuento que esta semana me fuí de mini compras y me auto regale unas hermosas botas de Stradivarius, que me encantaron apenas las vi. Fue uno de esos días raros en los que vas a la plaza con toda la intención de comprar y nada más no te convence nada; ya llevaba varios minutos dando vueltas y vueltas, hasta que las vi y necesitaban ser mías. Además son el complemento perfecto para mis siguientes outfits de Otoño e Invierno.

El vestido que llevo, es de la marca Ruya (abajo links) y me llegó la semana pasada, también fué amor a primera vista. Es un vestido de algodón súper cómodo y perfecto para cualquier hora del día, dependerá de cómo utilices tus accesorios, que en mi caso no fueron tan llamativos sino más sutiles. 
La combinación de vestido con botas me emociona mucho, les confieso que primero pensé en llevar el vestido con tacones pero, me animé a llevar botas y darle un giro diferente.

¡Comenten! Y no se olviden de visitar mi canal en Youtube Ali Trava Cavazos, por que cada Jueves voy a estar subiendo videos.

No se olviden de seguirme en Instagram Facebook  y escribirme a alicavazosblog@gmail.com para cuestiones de trabajo o colaboraciones con marcas :)





Fotografía: Sergio Aguilar

Vestido: Ruya DF
Collar: PAAR 
Bolsa: Sfera
Botas: Stradivarius













SheIn -Your Online Fashion Black&White Dress