Lolkina #giveaway #alicavazosblog
martes, 21 de julio de 2015 • 21:09 • 275 COMENTARIOS


Desde la primera vez que supe del proyecto no dudé en aceptar la colaboración. Siempre he dicho que lo Hecho en México está bien hecho y es que existe infinidad de talento a lo largo de la República Mexicana, sólo es cuestión de investigar y darse la oportunidad de conocer lo que está atrás de cada diseño.

LOLKINA
"En la actualidad la mayoría de los productos y ropa que se comercializan en nuestro país son de importación, fabricados en serie y con insumos de mala calidad, afectando nuestros procesos artesanales tradicionales, los empleos de nuestro país y limitando a nuestros consumidores en originalidad y calidad.
Es por lo anterior que la labor de Lolkina dentro del mundo de la moda es importante e innovadora ya que todos nuestros productos son 100% mexicanos, elaborados de manera artesanal, con insumos mexicanos de la más alta calidad.
Así mismo Lolkina comprometida con su responsabilidad social fomenta el desarrollo económico de mujeres indígenas mejorando su calidad de vida a través de la generación de empleos y promoviendo las artesanías mexicanas.
La durabilidad y materiales de cada uno de nuestros productos contribuyen a la mejora del medio ambiente ya que son reusables y reciclables".

Hace unos meses colaboré con la marca Lolkina para hacer una mini sesión de fotos aquí en Mérida, con la finalidad de enseñar a través de las fotografías, la hermosa arquitectura colonial de mi ciudad y de paso enseñarles un poquito de lo que ésta marca tiene. El resultado me encantó, a pesar del calor intenso que pasamos y los pocos días de planeación, hicimos un muy buen equipo y pudimos sacar adelante el proyecto al que fuí invitada. ¡Estoy muy emocionada!

Además, aprovechando un poco este trabajo, se nos ocurrió la divertida idea de realizar un #GiveAway para mis followers y regalarles unas sandalias, tenis o flats (la ganadora tendrá la libre decisión de escoger el modelo que desee); la mecánica es súper sencilla pero deberán seguirla al pie de la letra:

*SEGUIRME A MÍ & A LOLKINA EN FACEBOOK
*SEGUIRME A MÍ & A LOLKINA EN INSTAGRAM
*DEBEN COMPARTIR ÉSTE POST EN SU MURO
*DEBERÁN DEJAR UN COMENTARIO EN ESTE POST CON SU NOMBRE COMPLETO & CORREO ELECTRÓNICO

(Todos los links de las redes al final del post)

Disfruten las fotos tanto como nosotros disfrutamos hacerlas :)
¡Gracias Lolkina por pensar en mí!














¡Cualquiera de éstos puede ser tuyo!


FOTOGRAFÍAS: DANNE CHIMAL
















SheIn -Your Online Fashion Black&White Dress